12.5.06

En el pais en el que vivo...

En el (santo) pais en el que vivo...un hombre mata a tiros al hijo de su novia y hiere a ésta de gravedad para despues darse a la fuga (un acto de hombria admirable).
"Un hombre disparó anoche con una carabina del calibre 22 cuatro tiros contra su compañera sentimental y tres contra el hijo de ésta, de siete años, en Albacete. El menor murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, y la mujer ha resultado herida grave, aunque se encuentra fuera de peligro, según ha informado esta mañana la subdelegación del Gobierno en la ciudad castellana. El presunto asesino, Juan Carlos G. L., de 35 años, tiene “antecedentes por malos tratos” y se ha dado a la fuga."
Un hombre que, entre otras perlas, obligava a su mujer a levantarse al volver de trabajar (las 6 de la mañana) para que le preparase algo de comida. Un hombre que (ohhh que gran sorpresa!) trabajaba de portero de discoteca.

Que grande es el pais en el que tengo el placer de vivir...

(PD: segons la meva humil opinio, part de la culpa esta aqui)

Comments:
Hace 2 días asesinaron a tiros también a una mujer y su bebé, pero esta vez en Nottingham. No hay país que se salve... Gente desequilibrada la hay en todo el mundo.
EN cuanto a la razón de la violencia de género (que no es sólo del hombre a la mujer sino tmabién de la mujer al hombre...que las hay)... culpar a la Religión es fácil, buscar las verdaderas causas: todo un reto. Porque creo que se mezclan muchos factores...religión, tradición, naturaleza (yo soy más débil que tú, x naturaleza), ovarios, la televisión,el alcohol...

A ti no te veo en la biblio... :) ¿estudias mejor en casa?

Besines
 
Mmmm...si, debes tener la razon. Eso pasa en todas partes y ademas es un problema demasiado complejo como para buscarle una razon y analizar asi la manera de poder remediarlo.
Al fin y al cabo solo son "4 desequilibrados" ;)

Jejeje...en casa estoy muy comodo, si.
 
Que passa jordi,estas acollonit o que?
 
Volia dir que si no vas a la biblio per que estas acollonido!!!
 
Mmmm...la biblioteca esta molt be, pero a casa trobo la pau espiritual que a vegades tant necesito :)
 
Post a Comment



<< Home