7.6.06

06/06/06

Llegeixo al Pais:

A través del Vaticano laico de la modernidad, o sea Internet, se había anunciado urbi et orbi que ayer era el día sexto, del mes sexto, del año sexto de este milenio, es decir, el día de la bestia, del anticristo: todo era posible, hasta el peor cataclismo.

En el Congreso de los Diputados no llegó a tanto la premonición, pero el anuncio de Rajoy respecto al proceso de paz tuvo tintes apocalípticos en términos del juego democrático: ruptura total, y sin matices; de presente y de futuro. Por primera vez en la democracia, el primer partido de oposición anuncia la quiebra de relaciones en materia antiterrorista y, además, hace saber que "pondrá todo su empeño en que no se consume" lo que el Gobierno y el resto de los grupos llaman proceso de paz y el PP "grave atentado contra el orden jurídico, la legalidad democrática, el Estado de derecho y la seguridad de los españoles".

Aprofito per recullir 2 reflexions:

Comments:
Tu rai que ja ets a l'estranger... nosaltres haurem de sortir corrent
 
els primers que van parlar amb batasuna de ""pau"" va ser el gobern d'aznar, per tant a veure qui es el que tira la pedra i amaga la ma ara....
Em sembla que no ens haurem d'esperar a les eleccions de 2008 pel cop d'estat, al pas que van...
 
Tu no vas ser excedent de " CUPO "?Per tent no hauries de sortir amb els tancs!
 
Post a Comment



<< Home